RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Confirmado! Christian Cueva será nuevo jugador del Santos de Brasil

El peruano será el segundo fichaje más caro en la historia del club brasileño.

cuevasantos
cuevasantos

06/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante nacional Christian Cueva dejará el Krasnodar de Rusia para convertirse en la nueva estrella del Santos de Brasil.

En las redes sociales, viene circulando un video del jugador en donde saluda a los hinchas del Santos y se compromete a darlo todo por el exequipo de Pelé. Esto confirma que el peruano y su equipo ya llegaron a un acuerdo con el club brasileño.

El traspaso de Cueva al Santos estaría por los 7 millones de dólares y se convertiría en el segundo fichaje más caro en la historia del club paulista. Además, el volante nacional percibirá un sueldo millonario.

PUEDES LEER: La nueva marca histórica de Claudio Pizarro tras anotarle a Borussia Dortmund

De esta manera, 'Aladino' llegará a unos de los clásicos rivales de su exquipo Sao Paulo.

MUNDIALISTA SE IRÍA POR CUEVA

Ante la llegada del jugador peruano, el equipo de Jorge Sampaoli tendrá que prescindir de una de sus estrellas para dejar libre una plaza de extranjero. Este sería el costarricense Bryan Ruiz.

El estratega argentino no tiene en sus planes al futbolista tico y prefiere seguir contando con los colombianos Jonathan Copete y Felipe Aguilar, el uruguayo Carlos Sánchez, el paraguayo Derlis González y el venezolano Yeferson Soteldo.