RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas

El luchador de la UFC, posteó un Tweet para dar a conocer que decidió retirarse.

Conor-McGregor
Conor McGregor

26/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Conor McGregor, estrella de Ultimate Fighting Championship (UFC), posteó un Tweet para dar a conocer su retiro.“Hola, chicos, anuncio rápido: hoy he decidido retirarme del deporte conocido oficialmente como 'arte marcial mixto'”, escribió.

Algo raro que vieron sus fans pues horas antes en el programa 'The Tonigth Show' le dijo a Jimmy Fallon que estaba en forma y listo para pelear en julio.

A pesar de su sorpresivo retiro, esta no es la primera vez que lo hace. En el año 2016 escribió en su red social: “He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos luego”.

Problemas

A mediados de este mes el deportista fue detenido por la policía bajo la acusación de robo luego de romper el teléfono de un fan que trató de hacerle una foto. Horas después, 'The Notorious' quedó en libertad tras pagar 12.500 dólares de fianza.

Otro de los problemas en el que se vio envuelto McGregor fue en un asalto, intento de agresión y daño criminal luego de que él y otros supuestamente atacaron un vehículo que transportaba combatientes de UFC en el Barclays Center en Brooklyn. Recibió una suspensión de seis meses y una multa de 50.000 dólares.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1110410797925175296

Temas relacionados Conor McGregor DEPORTES UFC