RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores: conoce a los rivales de los equipos peruanos

Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Binacional conocieron a los rivales que enfrentarán en el torneo de clubes más importante del continente.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa-2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa 2

17/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes se realizó el sorteo para definir los grupos y la fase previa de la Copa Libertadores. Deportivo Binacional, vigente campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, actual subcampeón, Sporting Cristal (Perú 3) y Universitario de Deportes (Perú 4), conocieron a los rivales que enfrentará en el torneo de clubes más importante del continente.

En la primera fase, el cuadro crema tendrá que medirse ante Carabobo de Venezuela. Hay que recalcar que la llave iniciará en suelo venezolano y se cerrará en Lima. El ganador de este enfrentamiento tendrá que medirse ante el Cerro Porteño para ver quien avanza de fase.

Por su parte, Sporting Cristal tendrá que jugar ante el siempre complicado Barcelona de Ecuador. El ganador de esta llave aún tendrá que esperar para conocer al rival que enfrentara con el objetivo de clasificar a la fase de grupos.

Por su parte, Deportivo Binacional y Alianza Lima, al ser campeón y subcampeón del fútbol peruano, clasificaron directo a la fase de grupos. A continuación, te presentamos cómo quedaron agrupados:

Grupo F:

- Nacional (URU)

- Racing de Avellaneda (ARG)

- Alianza Lima (PER)

- Estudiantes de Mérida (VEN)

Grupo D:

- River Plate (ARG)

- Sao Paulo (BRA)

- LDU de Quito (ECU)

- Binacional (PER)