RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Sudamericana | Sport Huancayo buscará hoy hacer historia ante Coquimbo Unido de Chile

El 'Rojo Matador' enfrentará hoy a las 19:30 horas al Coquimbo Unido de Chile.

Copa-Sudamericana-Sport-Huancayo-buscará-hoy-hacer-historia-ante-Coquimbo-Unido-
Copa Sudamericana Sport Huancayo buscará hoy hacer historia ante Coquimbo Unido

02/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, Sport Huancayo buscará imponerse ante su rival, el club chileno, Coquimbo Unido, para clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, Copa a la que siempre puedes apoyar en Betway.pe, casa de apuestas deportivas.

La gran revancha por los 8vos de final, se llevará a cabo en Lima, después de haber protagonizado un partido sin goles en Chile. Por eso, hoy los huancaínos buscarán la hazaña en el Estadio Nacional de Lima, lejos de su fortín en la altura de los andes peruano, en el legendario estadio Huancayo, ubicado en el barrio de Ocopilla, ciudad de Huancayo en el departamento de Junín, Perú.

El partido Sport Huancayo vs. Coquimbo Unido, partido que tiene a todos los fanáticos de Betway atentos, se podrá ver a partir de las 7:30 p.m.

El 'Rojo Matador' solo necesita vencer por la mínima diferencia al cuadro chileno y cuidar su arco en los 90 minutos de juego, pues un gol del visitante complicaría los planes del equipo dirigido por el profesor Wilmar Valencia.

El “Rojo Matador” llego a los octavos de final después de un empate 1 a 1 en casa frente al Liverpool uruguayo y después de ganar en Montevideo 2 a 1.

De acuerdo a la agencia Andina, Valencia alineará con un equipo ofensivo encabezado por el mediocampista Marcos Lliuya y el experimentado delantero Carlos Neumann, quienes buscarán poner en 'jaque' a la línea defensiva de 'Los piratas' chilenos.

Huancayo llega al duelo con la frente en alto, el fin de semana venció 2-0 al histórico Alianza Lima, sentenciando a la escuadra victoriana a jugar la siguiente temporada en la Segunda División del fútbol peruano.

Luego de siete participaciones en el certamen internacional, Sport Huancayo buscará hoy resarcirse y revertir la situación de los clubes peruanos en torneos suramericanos. En 2010, los huancaínos recibieron una de las mayores goleadas en la Sudamericana al ser derrotados 9-0 por Defensor Sporting; sin embargo, hoy la situación es otra.

La probable formación de Sport Huancayo podría ser:

Joel Pinto; Hugo Ángeles, Giancarlo Carmona, Carlos Caraza, Víctor Balta; Alfredo Rojas, Moisés Velásquez, Marcos Lliuya, Daniel Morales, Jimmy Valoyes; Charles Monsalvo(Carlos Neumann). DT: Wilmar Valencia.

La probable formación de Coquimbo Unido podría ser:

Matías Cano; Raúl Osorio, Víctor González, Federico Pereyra, Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, John Salas, Diego Aravena, Joe Abrigo; Diego Vallejos, Rubén Farfán. DT: Juan José Ribera.

Hay que resaltar que los 2 equipos llegaron por primera vez a octavos de final de la gran Copa Sudamericana y se espera que salgan con su mejor oncena para continuar haciendo historia y llegar a los deseados cuartos de final del prestigioso torneo.