RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

CR7 reunirá mil millones de dólares a fin de temporada pese a pandemia

El crack de la Juventus se convertirá en el tercer deportista en acumular ese monto económico en el mundo.

cr7-1
cr7 1

06/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Puede resultar contradictorio con la crisis económica que se vive en el mundo, pero es la realidad. Cristiano Ronaldo se convertirá en el tercer deportista en el mundo en acumular mil millones de dólares de ganancia.

Ni los efectos del coronavirus ni la reducción de sueldos en el plantel de la Juventus impedirán que el portugués amase esa fortuna al final de la temporada. Increíble, pero cierto. A esa cifra no llega solo por los salarios que ha recibido en todos los clubes que jugó (Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid).

También se suman los importes por publicidad, imagen y otros aspectos. De esta manera, el portugués iguala a dos deportistas en este récord económico: el boxeador Floy Mayweather y el golfista Tiger Wood, según el medio especializado Forbes.

El año pasado, la estrella de la 'Vieja señora' se embolsó 101 millones de euros, dos menos que Lionel Messi, crack del Barcelona y su eterno rival deportivo. Todo es posible La Juventus ya había dejado entrever la posibilidad de dejar ir al delantero, debido a la crisis económica, pese a que 'CR7' tiene contrato hasta el 2022 con el equipo italiano.

Ahora, según el diario Corriere dello Sport, surge la posibilidad de que vuelva a ponerse la camiseta del Real Madrid.