RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristal goleó a Municipal y es el líder del Torneo Clausura de forma momentánea

Cristal superó por 3 a 0 a Municipal y es el puntero momentáneo del Clausura. Anotaron Ávila, Hohberg y Buonanotte.

sporting-cristal-partido-victoria-exitosa
sporting cristal partido victoria exitosa

04/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal se impuso ayer por 3-0 a Deportivo Municipal, con goles de Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Diego Buonanotte, en partido jugado en Villa El Salvador.

También te puede interesar: Antauro reafirma la pena de muerte a Ollanta por casos de corrupción

Los celestes sumaron así 21 puntos en el Clausura y son líderes momentáneos, faltando completar hoy la fecha. En el acumulado igualaron a Melgar. Sobre los 18', una mano no tan clara en el área de Municipal, fue determinada como penal por Joel Alarcón e Irven Ávila se encargó de anotar, tras repetir el remate.

Así el 'Cholito', llegó a los 117 goles con Cristal, y es el quinto máximo goleador celeste, junto a Flavio Maestri. Luego Municipal adelantó las líneas. En el segundo tiempo hizo un par de variantes. Pero cuando mejor se empezaba a colocar en el encuentro, un error en salida les costó caro: Cristal aprovechó y Hohberg marcó el 2 a 0.

El segundo tanto acabó con las ilusiones del cuadro edil. Pero aun faltaba: Diego Buonanotte hizo un golazo a los 86 minutos. Así, los rimenses aseguraron tres valiosos puntos. Con el triunfo, Cristal trepó a la punta del Clausura, con 21 unidad, y dormirá allí a la espera del resto de la jornada que se completa hoy. En la próxima fecha, Cristal enfrentará a Cienciano en el Alberto Gallardo, mientras que Municipal visitará a Melgar.

Más noticias en Exitosa: