RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cusco FC buscará la hazaña en Chile

Visitará a Audax Italiano en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. El partido se jugará a las 7:30 pm.

real-g
real g

27/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Dispuestos a repetir las clasificaciones de Melgar y Sport Huancayo, Cusco FC visitará hoy desde las 7:30 p.m. al Audax Italiano de Chile, en busca de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Un empate o un triunfo hará que los imperiales sigan en el torneo, tras ganar 2-0 en la ida en Arequipa. Además, si el ex Real Garcilaso anota un gol, los chilenos deberían vencer por dos de diferencia para acceder a la siguiente instancia.

El técnico de Cusco FC, Javier Arce, señaló que se han preparado convenientemente para conseguir un resultado que les permita mantenerse con vida en el certamen internacional.

“Tenemos que copiar los buenos ejemplos y lo de Sport Huancayo es una clara muestra que sí se puede avanzar. Sabemos que Audax es un equipo complicado, pero nos hemos preparado convenientemente para sostener la diferencia que conseguimos en casa”, dijo el DT.

Arce también reveló que el delantero Danilo Carando estará ausente en este partido. “No puede jugar porque arrastra una sanción de dos fechas de la Copa Sudamericana pasada, cuando se perdió con Deportivo La Guaira de Venezuela”.