RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡De aquí no lo mueven! Marcos López brindó su primera asistencia para Feyenoord en la Europa League

El seleccionado nacional participó en el tercer tanto del conjunto neerlandés, que golea al Sturm de Austria.

marcos-lopez-feyenoord-europa-league-asistencia-exitosa
marcos lopez feyenoord europa league asistencia exitosa

15/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Marcos López, encajó su primera asistencia oficial para el Feyenoord, en lo que fue su debut en la Europa League, y en donde su cuadro vence por 5-0 al Sturm austriaco, por la segunda fecha de la mencionada competición internacional.

También te puede interesar: Abogado de Byron Castillo ve a Perú como posible reemplazante de Ecuador en un supuesto fallo de la FIFA

Con el marcador arriba por dos goles, el habilidoso jugador de 22 años internó al área rival por su carril para encontrar un balón cedido por un taco de Oussama Idrissi, y en un primer toque mandó el balón al medio para que Danilo remate a placer y ponga el tercero en la goleada del cuadro neerlandés, a los 34' del primer tiempo.

Con esta acción, el ex Sporting Cristal inaugura su cuenta de participaciones en goles para su club, al cual llegó procedente del fútbol estadounidense. Además, esta es la segunda oportunidad en la que López arranca la acción con Feyenoord, pues el pasado domingo también fue parte del comienzo, cuando el equipo de Rotterdam venciese en el clásico local al Sparta, por la fecha 6 de la Eredivisie, en el que marchan segundos, debajo de Ajax.

También te puede interesar: Roger Federer anunció su retiro del tenis a los 41 años

Este gran momento que vive el lateral ha sido recomenzado con su convocatoria por parte del entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, para afrontar los amistosos internacionales ante México y El Salvador, los cuales marcarán el inicio de la era del 'cabezón' al mando de la blanquirroja, y se espera que López se adueñe del lateral izquierdo.

Más noticias en Exitosa: