RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

DT de Independiente sobre Cueva: “No vamos a hipotecar el club por un jugador”

El club argentino declinaría en su intención de fichar al peruano.

INDEPENDIENTECUEVA
INDEPENDIENTECUEVA

04/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador del Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, no habría tomado de buena forma el incremento de las pretensiones económicas del Krasnodar y Christian Cueva, por lo que sostuvo que tampoco van a hipotecar el club por un jugador.

"Independiente ofreció un dinero y si va, que así sea y si no, también. Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador", fueron las palabras del estratega argentino.

PUEDES LEER: Hinchas chilenos piden a sus compatriotas respetar a Arequipa y su gente (VIDEO)

Asimismo, reconoció que aún el pase no está caído, pero que es difícil negociar cuando todos los días se cambia la ecuación económica porque el club tiene un tope para invertir. “Por eso, más allá de los resultados puntuales, tenemos que seguir con el balance positivo en los números. Nos costó mucho llegar a esta situación y la vamos a defender con dientes y uñas", indicó.

Como se sabe, en las últimas horas se ha informado que el fichaje de Cueva no se concretaría debido a que el jugador habría pedido un mayor salario y el club ruso habría pedido que Independiente de Avellaneda se haga cargo de los pagos por derechos de formación.

SE CAYÓ EL PASE

Matías Martínez, periodista de radio La Red, publicó en su cuenta de Twitter que los directivos del “Rey de copas” y el Krasnodar de Rusia le informaron que se frustró el fichaje.