RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¡El 'Bombardero' en casa! Claudio Pizarro inauguró la final de la Supercopa de Alemania

Claudio Pizarro inauguró la final que el Bayern Múnich terminó perdiendo por un marcador de 0-3. El 'Bombardero' recibió elogios de los comentaristas del partido.

Claudio Pizarro inauguró la final de la Supercopa de Alemania
Claudio Pizarro inauguró la final de la Supercopa de Alemania (ESPN)

12/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/08/2023

Previo a la final de la Supercopa de Alemania, Claudio Pizarro hizo acto de presencia luciendo la Bundesliga obtenida por el Bayern Múnich en la temporada pasada. El 'Bombardero' recibió el aplauso multitudinario del Allianz Arena.

Elogiado en Alemania

El exjugador bávaro inauguró el duelo que el conjunto muniqués terminó perdiendo por un marcador de 0-3. En su entrada al terreno de juego, los comentaristas rindieron homenaje a su fructífera carrera en Alemania.

"Vemos aquí al 'Bombardero', Claudio Pizarro", "Aquí está el conquistador", mencionaron los periodistas deportivos de ESPN. 

Como se sabe, Pizarro marcó 87 goles con la camiseta roja y en la Bundesliga la cifra de 197 goles, siendo el sexto jugador extranjero con mayores goles en la historia de esta competición.

El idilio de Claudio y el Bayern constó de dos etapas diferentes. En el primer periodo, el seleccionado nacional llegó al ganador de la Champions League con apenas 23 años. En la segunda etapa arribó como un jugador experimentado que llegó a fortalecer la primera plantilla.

Una fiesta que no fue 

En esta final, el conjunto rojo tenía pensado superar a RB Leipzig para dar la bienvenida a Harry Kane, quien en su carrera nunca consiguió un título oficial, pese a ser, en varias oportunidades, el delantero más letal de la Premier League

El cuadro de Tomas Tuchel fue superado contundentemente por el de su par Marco Rose. Las dos primeras anotaciones de los 'Toros Rojos' llegaron en el primer tiempo, mientras que en la tercera se dio a los 68 minutos, vía penal. 

Cabe indicar que, el siguiente juego del 'Bayern' se dará el próximo viernes 18 de agosto. Justamente contra el Werder Bremen, el equipo que le dio la oportunidad al seleccionado nacional de incorporarse al fútbol europeo

Se volvió a vestir de corto

Cabe indicar que, el exdelantero de la 'Blanquirroja' participó, semanas atrás, de un partido amistoso entre los 'Bávaros' y el Borussia Dortmund, en conmemoración a los diez años de la histórica final de ambas escuadras en la UEFA Champions League (UCL). 

En este duelo, el exariete nacional marcó un gol a las 'Abejas', tras un pase filtrado de Bastian Schweinsteiger, su excompañero de equipo por varias temporadas. 

De esta manera, Claudio Pizarro inauguró la final que el Bayern Múnich terminó perdiendo por un marcador de 0-3. El 'Bombardero' recibió elogios de los comentaristas del partido.