RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El nuevo DT del París Saint Germain dio positivo a coronavirus

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, dio positivo al COVID-19 y hoy no estará al frente del cuadro parisino ante Angers.

El-nuevo-DT-del-París-Saint-Germain-dio-positivo-a-coronavirus
El nuevo DT del París Saint Germain dio positivo a coronavirus

16/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, ha dado positivo al coronavirus, anunció ayer el club campeón de fútbol de Francia, en la víspera del partido de hoy ante el Angers, correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1 a jugarse desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, quedarán a cargo del equipo en Angers”, informó el PSG.

También te puede interesar: Llegó hace 6 días y hoy lo despiden: Sport Boys separó a futbolista que incumplió protocolos

Además, los jugadores Rafinha, Thilo Kehrer y Colin Dagba se encuentran cumpliendo el aislamiento social tras dar positivo al test de coronavirus y también se perderán el duelo ante los Angers.

Pochettino (48 años) se unió al PSG oficialmente el 3 de enero y ha dirigido hasta ahora tres partidos. En el último de ellos, el miércoles en Lens, el equipo de la capital francesa venció 2-1 al Marsella y conquistó el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia).

También te puede interesar: Alianza Lima anunció a su nuevo director técnico para jugar la Liga 2

Fue el primer título para 'Poche' en su etapa de entrenador, tras no haber podido levantar trofeos en sus pasos anteriores por el Espanyol, el Southampton y el Tottenham. El estratega argentino luego de ganar la Supercopa de Francia se mostró contento por el desempeño de sus jugadores y señaló que están por un buen camino para lograr los objetivos.