RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Esperan lleno total en Matute para el debut de Alianza Lima

Ya se vendieron más de 13 mil boletos para el partido de este viernes donde se enfrentaran Alianza Lima y Boys.

AL
AL

12/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con motivo de celebrar sus 118 años de fundación y presenciar el debut de su equipo en el Apertura ante Sport Boys, los hinchas de Alianza Lima ya han adquirido cerca de 13 mil entradas para el choque de este viernes en Matute.

Así lo confirmó el gerente de Marketing íntimo, Benjamín Romero, quien afirmó que “en solo un día de venta, ya se han adquirido 13 mil entradas y esperamos completar los 30 mil 500 boletos que se pusieron a disposición de los hinchas, como ocurrió el día de la presentación del equipo”.

También se conoció que en el cuadro íntimo ya tienen todo organizado para celebrar su aniversario, según lo contado por Romero.

“Nos estrenamos en una nueva liga y lo hacemos justo en el día de nuestro aniversario. Para ello, tres grupos musicales como son Camagüey, Tommy Portugal y el 'Zambo' Barbieri armarán la fiesta en Matute. También habrá fuegos pirotécnicos, activaciones de nuestros sponsor y rematamos con el partido ante Boys. Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m. y todo el show artístico durará hasta las 7:10 p.m. De ahí se dará paso a los equipos para que los jugadores cumplan con su calentamiento respectivo”, agregó el dirigente.

Por último, el directivo confirmó que los hinchas de Boys se ubicarán en la tribuna oriente lateral, con el fin de evitar problemas que lamentar.

Locales en el Nacional

Alianza Lima hizo un pedido al IPD para que el partido contra River Plate, y los otros dos cotejos que jugará como local en la Copa Libertadores, sean en el Estadio Nacional. En estos días se conocerá la respuesta del ente del Estado.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Matute Sport Boys