RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Este es su secreto! Martín Cauteruccio revela cómo hizo para anotar 17 goles en 7 partidos con SC

El delantero de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, reveló con detalles cómo es que llegó a convertirse en el máximo goleador del 2024. Su respuesta sorprendió a muchos.

Martín Cauteruccio revela su secreto para ser un goleador.
Martín Cauteruccio revela su secreto para ser un goleador. (DirecTV)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2024

Martín Cauteruccio está en su mejor momento. El futbolista se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional e internacional, por lo que recientemente reveló cuál es el secreto para mantener su buena racha: 17 goles anotados en 7 partidos con Sporting Cristal (SC). 

Se confiesa

En una reciente entrevista para el espacio deportivo 'L1 Radio', el delantero 'celeste' reveló cuál es la táctica que viene empleando, la cual le ha permitido convertirse en el máximo goleador del 2024, superando incluso a cracks como Kyliam Mbappé o Haaland. 

Según indicó el uruguayo de 36 años, existen una serie de aspectos que todo goleador debe tener independientemente del puesto donde destaque dentro de la cancha de fútbol. 

"Es un poco de todo. Es tener la tranquilidad que la experiencia te brinda. Intuir un poco. Tener una cuota de suerte y estar predispuesto siempre para recibir la pelota, para hacer los goles", declaró al medio. 

Lamenta error frente a Always Ready

Al termino del partido donde Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Libertadores 2024 tras perder 7-4 en el marcador global frente a Always Ready, el atacante uruguayo habló con los medios de comunicación e hizo un mea culpa tras el error cometido frente a Always Ready.

Primero, afirmó que, tanto él como sus compañeros, quedaron con un 'sabor amargo' debido a que dejaron todo dentro de la cancha para lograr remontar el desastroso resultado que obtuvieron en el país altiplánico; sin embargo, esto no pudo ser. 

"Nos quedamos con un sabor amargo. Dejamos todo dentro de la cancha, (yo creo que) se hizo un gran partido", dijo inicialmente el jugador.

Enseguida, consideró que, a pesar de haber marcado los únicos tres tantos para el equipo rímense, fue el único responsable del gol anotado por los bolivianos.

Según sus propias palabras, el haberse movido de la barrera permitió que los 'celestes' recibieran un gol en contra

"Fue un error mío de moverme en la barrera y fue el primer gol en contra. Gran esfuerzo del equipo que merece la ovación de la gente", agregó. 

Cabe precisar que, tras ello, los hinchas quedaron bastante descontentos con el equipo; sin embargo, destacaron el 'punche' que Cauteruccio le puso en cada partido

Debido a su destacado juego, Martín Cauteruccio reveló que confiar en la experiencia que uno tiene como jugador siempre llevará a cumplir los objetivos dentro de la cancha.