RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Para no quedar misio! Esta es la carrera que ejercerá Paolo Guerrero cuando se retire del fútbol profesional

El actual delantero de la UCV, Paolo Guerrero, reveló qué carrera ejercerá cuando decida oficialmente retirarse del fútbol profesional.

Paolo Guerrero reveló qué carrera ejercerá cuando deje el fútbol.
Paolo Guerrero reveló qué carrera ejercerá cuando deje el fútbol. (Selección Peruana)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/03/2024

Paolo Guerrero fue presentado recientemente como el nuevo fichaje del club Universidad César Vallejo (UCV); sin embargo, al tener ya 40 años, muchos se cuestionan que será de su vida cuando decida dejar el fútbol profesional

Estos son sus planes

El futbolista peruano fue entrevistado por un conocido medio local, donde no solo lo interrogaron por sus anécdotas en el balompié, sino que fueron más allá y terminaron cuestionándolo por sus planes a futuro, es decir, cuando este decida dejar oficialmente el deporte que tanto lo apasiona. 

Al respecto, el '9' de la Selección Peruana decidió sincerarse y revelar que, cuando ese momento llegue, podría posteriormente incursionar como director técnico, motivo por el cual, se encuentra estudiando para ejercerlo. 

"(¿El día de mañana te gusta entrenar, ser entrenador?) No lo descarto. Justamente estoy estudiando para eso (ser director técnico). Quién sabe si algún día", declaró el delantero, sorprendiendo enormemente a los conductores del programa. 

En esa misma línea, contó que su padre podría reclamarle por su decisión debido a que siempre descartó convertirse en entrenador. No obstante, agregó que, con este tipo de situaciones, uno nunca sabe, por que lo que ahora solo espera a lo que pueda pasar sin rechazar nada.

"Mi viejo (papá) me diría: 'Pero si dijiste que no ibas a ser entrenador'. Pero nadie sabe, no lo descarto. Uno se anima después de que deja el fútbol y dice que sí", acotó.

Blooper en presentación de Guerrero

Este martes, 27 de febrero, una gran cantidad de personas se dirigió hasta las instalaciones de la Universidad César Vallejo en Trujillo para presenciar la llegada de quien sería el nuevo delantero del conjunto 'poeta'. 

Luego de aproximadamente dos horas y media, el 'Depredador' hizo su entrada triunfal acompañado de su hermano Julio 'Coyote' Rivera, mientras que en la mesa de conferencia ya lo esperaban el director del club trujillano, Richard Acuña y el padre de este, el actual gobernador regional de La Libertad, César Acuña

Luego de que cada uno brindará sus palabras de bienvenida, le tocó el turno al flamante '9' de la UCV, quien se mostró bastante agradecido por el caluroso recibimiento de todo el pueblo trujillano.

No obstante, en medio de su esperado discurso, un tremendo blooper llamó la atención de todos los usuarios que se encontraban viendo la transmisión de su presentación en vivo.

Y es que al momento de que se presentara el nombre del futbolista en la pantalla de la transmisión, el club se equivocó al escribir su nombre, poniendo 'Polo Guerero', en vez de Paolo Guerrero. 

Sin duda, Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más queridos del Perú, por lo que su posible incursión como director técnico emociona a sus hinchas.