RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

FIFA felicitó oficialmente a Alianza Lima por el título nacional edición 2021

A través de un documento oficial de la FIFA firmado por su presidente, Gianni Infantino, se felicitó a Alianza Lima por coronarse con el título de campeón nacional 2021.

FIFA-carta-Alianza-Lima-2021
FIFA carta Alianza Lima 2021

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, informó que a través de un documento oficial de la FIFA firmado por su presidente, Gianni Infantino, se felicitó al club Alianza Lima por coronarse con el título de campeón nacional edición 2021.

A través de una carta enviada a la Federación Peruana de Fútbol, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino felicitó al club Alianza Lima por haberse coronado campeón de la Liga1 Betsson 2021.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, resaltó Infantino.

También puedes leer: Gobierno autorizó transferencia de S/ 550 millones para financiar obligaciones del FEPC

Asimismo, el titular de FIFA valoró el trabajo de la organización del torneo por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Asociación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Perú, su región y en todo el mundo”, manifestó.

DATO

Como se recuerda, el pasado domingo 28 de noviembre, Alianza Lima se impuso en un marcador global de 1-0 ante Sporting Cristal por la final de la Liga 1 2021 y así se coronó campeón tras cuatro años, sumando así una nueva estrella para sus palmarés.

También puedes leer: MTC designó a Guillermo Gouro Mogollón como nuevo superintendente de la Sutran

MÁS EN EXITOSA: