RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gabriel Barbosa regresó a Flamengo

Club brasileño compró su pase al Inter de Milán por 17 millones de euros.

dk2-1
dk2 1

29/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La novela de Gabriel Barbosa (23) acabó y a favor de Flamengo. El vigente campeón de la Copa Libertadores aseguró la continuidad de la joven estrella brasileña tras desembolsar 17 millones de euros por el pase del jugador al Inter de Milán de Italia, escuadra que se guardó el 10% de la ficha ante una futura venta.

Este traspaso se convierte en el más caro de la historia del fútbol brasileño. Además, el nuevo contrato de 'Gabigol' será hasta 2024 y tendrá una cláusula de salida de 60 millones de euros.

“Tenemos los goles asegurados. 'Gabigol' es nuestro”, informó el 'Mengao' mediante sus redes sociales, y posteriormente subió videos de la llegada del ariete al centro deportivo del club. el problemas estaría que el equipo empezó a disputar la Copa Carioca, y Barbosa está vacacionando hace más de un mes y llega sin realizar la debida pretemporada.

No lo sueltan

Asimismo, Flamengo rechazó la oferta del Arsenal de Inglaterra por el defensor español Pablo Marí (26). Las negociaciones estaban avanzadas por 10 millones de dólares, pero al final el 'Mengao' decidió quedarse con el jugador, quién pidió explicaciones a la directiva por esta decisión sin haberle consultado.