RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gabriel Costa: “Si estoy bien en Colo Colo, se abrirán las puertas de la selección”

Costa marcó un doblete el último fin de semana en el campeonato chileno.

06/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la temporada 2018, fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2018 del futbol peruano y en su actual equipo, Colo Colo, ya lleva dos goles. Gabriel Costa, jugador uruguayo nacionalizado uruguayo, es consciente que podría ser convocado a la selección peruana.

Sin embargo, Costa es consciente que para que Ricardo Gareca lo llame a la 'Blanquirroja' debe tener un buen rendimiento en Colo Colo de Chile. “Llegué a Colo Colo para afrontar lo que pide el club y los hinchas. Es un club grande y yo me preparo para estar bien en mi equipo. Si estoy bien acá (Colo Colo) las puertas de la Selección peruana se abrirán", expresó el jugador.

Lo cierto es que, en unos días, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los duelos ante Paraguay y El Salvador, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente. La inclusión o no de Gabriel Costa en esta nueva convocatoria es incierta. El “Tigre” ha reconocido que venía observando al atacante.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: hoy Alianza Lima recibe a River Plate en el Nacional

ES UN CLUB GRANDE

Gabriel Costa también habló de Colo Colo. "Para salir campeón tienes que estar preparado para todo. Es muy competitivo el fútbol chileno. Ningún equipo es fácil. Mario (Salas) entrena de la misma manera en cualquier lado. Sigo aprendiendo de él y hay que seguir día a día”, finalizó.

ÚLTIMO DOBLETE

El uruguayo nacionalizado peruano marcó un doblete el último fin de semana en la victoria por 4-3 de Colo Colo ante Curicó Unido.