RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Gabriel Costa se sincera sobre su rendimiento en Alianza Lima: "Tengo que volver a ser yo"

El volante ofensivo de Alianza Lima, Gabriel Costa, se pronunció sobre su rendimiento en el club de la Victoria y reveló que no cumplió con el procedimiento para recuperarse adecuadamente de su lesión.

Gabriel Costa, jugador de Alianza Lima.
Gabriel Costa, jugador de Alianza Lima. (Difusión)

24/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/09/2023

El atacante de Alianza Lima, Gabriel Costa, se sinceró sobre su rendimiento con los 'blanquiazules' y aseguró que es consciente de que no cumplió con las expectativas que generó su regreso.

En entrevista con TV Perú Deportes, el volante ofensivo señaló que la lesión del tobillo influyó en su bajo nivel y apuntó que está trabajando el doble para demostrar todo lo que puede hacer en el campo de juego. 

"Estamos trabajando el doble, por el momento no tan bueno que estoy pasando en lo personal. Seguimos estando ahí arriba, lo mío no empaña nada. La lesión del tobillo me retrasó un poco, pero obviamente me debo volver a adaptar, tengo que volver a ser yo", declaró.

Asimismo, el uruguayo nacionalizado peruano reveló que no siguió el procedimiento para recuperarse adecuadamente de su lesión, ya que sintió que el equipo lo necesitaba.

"Eso es con trabajo, sacrificio, seguir entrenando, aprendiendo e insistiendo. Sentí que me necesitaban y yo puse todo de mí para que la recuperación de la lesión sea más rápida, pero no cumplí las etapas y el procedimiento. Eso no es una excusa", agregó.

Lucharán hasta el final 

En esa misma línea, Costa manifestó que el plantel continuará luchando para poder lograr el tricampeonato y aseveró que no pueden mirar hacia atrás, en referencia a los puntos perdidos. 

"Obviamente la frustración de querer estar. Ya pasó igual, nos estamos preparando porque se vienen cosas lindas, ya se viene la finalización del torneo, estamos bien en la tabla y tenemos que seguir insistiendo para poder lograr el objetivo que todos queremos", mencionó.

Además, el atacante 'íntimo' pidió a los hinchas del conjunto 'blanquiazul' continuar apoyando al equipo y que mantengan la misma alegría y fe que muestran cada fin de semana. 

 "Hay que seguir mejorando, esos goles ya están hechos, sirvieron y ahora hay que seguir preparándonos. A los hinchas de Alianza Lima solo les pido que sigan apoyando al equipo y que mantengan la misma fe y alegría que muestran cada fin de semana", añadió.

Situación de Jesús Castillo

El entrenador del club de La Victoria, Mauricio Larriera, informó que el volante Jesús Castillo estaría disponible para jugar en Trujillo tras superar su molestia en la cadera. 

"Jesús Castillo va a estar disponible casi seguro, en principio era un dolor importante, pero hoy enternó con normalidad. Vamos a seguir esperándolo y aparte tenemos tiempo todavía", mencionó sobre la inclusión del jugador.

De esta manera, Gabriel Costa se refirió sobre su rendimiento en Alianza Lima y señaló que está trabajando el doble para demostrar todo lo que puede hacer en el campo de juego.