RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Certamen internacional

Copa Sudamericana: Conmebol elogia a Paolo Guerrero con contundente frase y curiosa imagen previo a las semifinales

La Conmebol no dejó pasar la oportunidad, las semifinales de la Copa Sudamericana, para congratular al 'Depredador', Paolo Guerrero.

Conmebol elogia a Paolo Guerrero
Conmebol elogia a Paolo Guerrero (Cortesía)

23/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/09/2023

La Conmebol tuvo un lindo gesto con Paolo Guerrero previo a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde su equipo Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina. 

¡Por su valiosa participación! 

Si bien el 'Depredador' solo marcó un gol durante la participación de su equipo en este certamen, ha sido importante en cada una de las llaves superadas de LDU. Por tanto, la Confederación no dejó pasar la oportunidad para congratular al goleador.

Por medio de sus redes sociales, la máxima entidad del balompié sudamericano compartió una contundente frase para definir al capitán de la Selección Peruana de Fútbol. Asimismo, exhibió una caricatura sobre su persona.

"Un soldado de mil batallas. Paolo Guerrero y Liga de Quito van por una nueva final en la Conmebol Sudamericana", compartió la cuenta oficial de la Copa Sudamericana sobre el goleador peruano.

LDU vs. Defensa y Justicia

El equipo ecuatoriano enfrentará el próximo miércoles a Defensa y Justicia en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito. Los albos buscarán marcar la mayor cantidad de goles a fin de afrontar el partido de vuelta con tranquilidad. Y es que, deberán visitar Buenos Aires para consumar su clasificación a la final continental. 

En una hipotética final, LDU está destinado a enfrentarse a un equipo de Brasil; puesto que Fortaleza y Corinthians se miden en la otra llave. Demostrando una vez más, la supremacía de la Serie A en Sudamérica con respecto a las otras ligas.

¡Una revancha personal! 

El 'Depredador' afrontará esta llave como una revancha, ya que cuando llegó a esta instancia con su anterior equipo, Flamengo, no pudo defender sus colores. Esto porque la FIFA lo castigó con seis meses de inactividad por dar positivo en el doping. 

'PG9' recordó con pesar cómo perdió el cariño de la afición del 'Mengao' por esta situación. "La hinchada se ha quedado un poco dolida por cómo salí de Flamengo. La hinchada me echa la culpa por no haber jugado la final de la Copa Sudamericana por el doping. La jugaron contra Independiente y la perdieron", narró a la 'Fe del Cuto'. 

De esta manera, la Conmebol no dejó pasar la oportunidad, las semifinales de la 'Sudamericana', para congratular al 'Depredador', Paolo Guerrero.