RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula: El 'Bambino' a un paso del Cagliari

INMINENTE. Lapadula dejaría el Benevento para incorporarse a su nuevo equipo y en las próximas horas viajaría a Cerdeña donde pasará exámenes médicos.

Gianluca-Lapadula-Bambino-Cagliari-Cerdena-Benevento-Exitosa
Gianluca Lapadula Bambino Cagliari Cerdena Benevento Exitosa

25/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En medio del mercado de fichajes, al parecer ya se estaría resolviendo el futuro de Gianluca Lapadula, quien en las próximas viajaría a Cerdeña para pasar los exámenes médicos con el Cagliari, así informó La Gazzetta dello Sport.

También te puede interesar: Oblitas niega que jugadores hayan renunciado a la selección peruana tras salida de Gareca

El medio italiano destacó que Lapadula está a un paso de cerrar un acuerdo con el Cagliari, club que desde hace semanas está buscando al delantero de la Selección Peruana. El 'Bambino', que tiene contrato con Benevento hasta el 30 de junio de 2023.

La información dio cuenta que Cagliari le ofreció un contrato a Lapadula de tres años por valor de alrededor de un millón de euros, pero con muchas bonificaciones. Hay que destacar que, en la temporada pasada, el atacante logró anotar 13 goles con Benevento a pesar que no fue considerado varios partidos por el técnico Fabio Caserta.

'La Gazzetta' agrega que Gianluca será el encargado de tomar el lugar de Joao Pedro, quien fue el principal referente de área de Cagliari en la última temporada y que tuvo que dejar el club tras fichar por Fenerbahce de Turquía.

También te puede interesar: ¡Asechando al compadre! Universitario venció por 2-0 a Carlos Stein en el Torneo Clausura

En caso se llegue a concretar el fichaje, Lapadula conformaría una sólida dupla con el italiano Leonardo Pavoletti de 33 años.

“Pavoletti, si está bien, es garantía, Lapadula también. Tiene una fuerte motivación porque ya no quería quedarse en Benevento”, afirmó el medio italiano.

Otras noticias en Exitosa