RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula regresó con Benevento y convirtió un golazo

Su equipo no ganó, pero su retorno alegró a Ricardo Gareca y a la selección, de cara al repechaje.

Gianluca-Lapadula-Benevento-golazo-Exitosa
Gianluca Lapadula Benevento golazo Exitosa

07/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula tuvo ayer el mejor de los regresos en la Serie B italiana, porque volvio? a anotar un gol con su club, Benevento, tras ma?s dos meses sin jugar, pese a que no pudo evitar la cai?da de su equipo por 2-1 ante SPAL por la u?ltima fecha de la temporada.

También te puede interesar: Entre los mejores: Raúl Ruidíaz fue colocado en el once ideal de la Concachampions

De todas formas, que Lapadula haya vuelto a jugar, por fin, y encima anotando un gol, es la mejor noticia para la seleccio?n peruana y para el DT, Ricardo Gareca, mientras se acerca la fecha del partido de repechaje, el 13 de junio, ante el ganador del duelo entre Emiratos A?rabes y Australia.

El primer gol de SPAL llego? antes del entretiempo, a trave?s de Mattia Finotto. Sin embargo, comenzando la segunda mitad, Lapadula encontro? el balo?n en el a?rea a los 47' y no dudo? en disparar para inflar las redes. Fue un golazo del tambie?n atacante de la rojiblanca.

Sin embargo. cuatro minutos ma?s tarde, Finotto anoto? el segundo y final para la visita. Benevento sumo? 63 puntos y quedo? en la se?tima posicio?n de la Serie B, gana?ndose un espacio en los playoffs por el ascenso a la Serie A. El equipo de Lapadula enfrentara? a Ascoli en una eliminatoria a partido u?nico el viernes 13 de mayo.

Aquino

Pedro Aquino aseguro? que ya dejo? atra?s la lesio?n que lo aquejo? y lo alejo? mucho tiempo de las canchas y ahora se enfoca en retomar el ritmo de competencia para llegar bien a los playoffs de la Liga MX y al repechaje mundialista.

“Ya esa lesio?n queda olvidada, me siento al cien por ciento, con ganas de recuperar lo perdido, y me pongo en forma, lo ma?s ra?pido posible, para la liguilla mexicana y el repechaje con la seleccio?n peruana”, dijo.