RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guillermo Salas dijo que esta semana debe firmar un nuevo contrato con Alianza Lima

“Hay intención de ambas partes, así que esta semana deberíamos estar cerrando todo (la renovación)”, explicó el estratega

Guillermo-salas-contrato-alianza-lima-exitosa
Guillermo salas contrato alianza lima exitosa

16/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador Guillermo Salas aseguro? que estari?a cerca de la renovacio?n con Alianza Lima. El tambie?n exjugador blanquiazul menciono? que a pesar de no haberse reunido con los directivos de la institucio?n que defiende, los temas de su contrato se resolveri?an durante la semana.

También te puede interesar: Ecuador no convocó a Byron Castillo al Mundial Qatar 2022 por temor a "injustas sanciones"

“Hay intencio?n de ambas partes, asi? que esta semana deberi?amos estar cerrando todo (la renovacio?n)”, explico? el estratega. En relacio?n a lo que senti?a por las muestras de carin?o del pu?blico manifesto?: “Es gratificante que los hinchas coreen tu nombre, que siempre vengan y llenen los estadios de esta manera. Es impresionante, estamos muy felices con su aliento”.

El estratega tambie?n se encontro? satisfecho con el reconocimiento que ha recibido por parte de sus colegas, excompan?eros y dirigentes, quienes les hicieron llegar sus mejores deseos y felicitaciones.

“Hable? con Paulo Autuori, siempre me llama, esta? al pendiente de mis logros; al igual que el profesor Pablo Bengoechea. Tambie?n 'Chemo' del Solar y Franco Navarro, son los cuatro te?cnicos que me han llamado”, afirmo?.

El te?cnico tambie?n se refirio? a los comentarios que lo comparan con Gustavo Costas, por la emocio?n y adrenalina: “Si?, tal vez (se parecen en su estilo), es mi amigo. Por ahora no me contacto?, si? lo hizo el profesor Rube?n Dari?o Insu?a, es un te?cnico que marca mucho en la carrera futboli?stica”.

Horacio Calcaterra

De manera sorpresiva, Sporting Cristal anuncio? a trave?s de las redes sociales, la salida de uno de sus capitanes, Horacio Calcaterra. “¡Gracias, Capita?n! Siempre estara?s en el corazo?n de toda la familia celeste”, sen?alo? el club a trave?s de las redes sociales. El jugador de 33 an?os, milito? las u?ltimas 9 temporadas en el equipo rimense, donde consiguio? cuatro ti?tulos nacionales.

Lo más visto en Exitosa