RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hohberg: "Dejé todo en Universitario, mi única deuda fue el no haber salido campeón"

El delantero explicó que nunca habló con la administración de Universitario para renovar y ni sus compañeros tenían noción de lo que podía deparar el futuro en el club.

hohberg-Dejé-todo-en-Universitario-mi-única-deuda-fue-el-no-haber-salido-campeón
hohberg Dejé todo en Universitario mi única deuda fue el no haber salido campeón

13/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La salida de Alejandro Hohberg de Universitario causó sorpresa en los hinchas cremas. Es por esa razón que el delantero que acaba de firmar por Sporting Cristal aclaró lo que sucedió para que no siga vistiendo la camiseta merengue. “Dejé todo, hasta el último partido que estuve con Universitario. Mi única deuda con el club fue el no haber salido campeón”, comentó el extremo.

Sobre su salida de la 'U' dijo: “Nunca llegué a hablar de un aumento o de una renovación con la 'U'. Yo tenía una cláusula para renovar el contrato en caso de que jugara un determinado porcentaje de partidos, que los cumplí. Por todo lo que había surgido cuando la administración decidió que no vaya a la Universidad de Chile, esa cláusula se quitó para que, en caso el club quisiera, me quedara, pero con un nuevo contrato”, explicó Hohberg.

También te puede interesar: Club Mallorca despidió a Bryan Reyna, futbolista peruano, por indisciplina

El delantero también indicó: “Después de llegar a la final, cuando creo que el club contaba con un presupuesto más claro para lo que se venía, creo que no solo mi situación sino la del 90% de mis compañeros era incierta. Nadie tenía respuestas por parte de la administración. Como plantel nos dedicamos a las finales, pero sin tener una noción de lo que nos podía deparar el futuro en la 'U'”.

También te puede interesar: Alianza Lima: FPF confirmó que no se anulará el descenso e íntimos jugarán la Liga 2