RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Bicolor'

Juan Reynoso descarta problemas en la interna de Selección Peruana: "Veo en ellos un compromiso total"

En el marco de las críticas por el mal inicio de las Eliminatorias, Juan Reynoso negó que existan problemas en la interna de la Selección Peruana y apuntó que depende ellos revertir la situación.

Juan Reynoso.
Juan Reynoso. (Difusión)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/11/2023

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, descartó que existan problemas en la interna de la 'Bicolor' y aseguró que los jugador tienen un "compromiso total". 

Durante una conferencia de prensa, el director técnico de la 'Blanquirroja' indicó que diversos futbolistas del combinado nacional están desgastados físicamente, debido a que en Sudamérica están en la recta final de sus torneos. También, pidió a los hinchas alentar al 'Equipo de Todos' para revertir la situación. 

"Veo en ellos un compromiso total. Muchos vienen desgastados, porque en Sudamericana muchos están en la parte final del torneo, y esa parte la valora. Está en nosotros revertir la situación. Lo único que lo pido a la gente es que vayan a alentar porque eso dará que los jugadores te den otras cosas", declaró. 

¿Jugará Oliver Sonne? 

Por otra parte, el 'Cabezón' indicó que es "muy probable" que el lateral del Silkeborg IF, Oliver Sonne, tenga minutos ante Venezuela ante la ausencia de Luis Advíncula por acumulación de tarjetas amarillas. 

"Es muy probable que sí", respondió el estratega nacional ante la última pregunta en la previa del partido que se disputará en el Estadio Nacional.

El entrenador de la Selección Peruana aclaró que conversó con el 'Vikingo' sobre su suplencia en los partidos ante Chile y Argentina

"Vamos a contar con Oliver (Sonne). Hablamos en la previa del Perú vs Argentina, compartimos el contexto y el por qué no iba a estar en la lista de 23, lo tomó bien, es un chico muy listo", declaró el pasado 14 de noviembre.

Entradas a medias

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección Peruana se enfrenta a un reto trascendental ante Venezuela. La 'Blanquirroja', sumida en una preocupante racha de cuatro derrotas consecutivas sin anotar un solo gol, buscará redimirse ante una Vinotinto que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla.

A pesar de la tradición de agotar entradas en el Estadio Nacional, sorprendentemente, la hinchada nacional no ha llenado el coloso de José Díaz. Con una capacidad para 43.086 espectadores, las cifras de venta revelan un panorama inusual. 

La periodista Fernanda Huapaya de ESPN informa que, hasta el momento, se han vendido entre 20.000 y 25.000 entradas, casi la mitad de lo habitual.

De esta manera, Juan Reynoso descartó que existan problemas en la interna de la Selección Peruana y aseguró que los jugador tienen un "compromiso total" para revertir el mal inicio de las Eliminatorias.