RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso visitó a Universitario de Deportes

El entrenador de la Selección Peruana y su comando técnico estuvieron presentes en los trabajos de Universitario en Campo Mar.

Exitosa-Noticias-Juan-Reynoso
Exitosa Noticias Juan Reynoso

27/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Juan Reynoso visitó ayer las instalaciones de Universitario a pocos días que anuncie la convocatoria para su primer partido como técnico en la Selección Peruana. El club crema no pasó desapercibido la visita en Campo Mar 'U' y así lo hizo sentir a través de sus redes sociales.

“Bienvenido a su casa, profe. Recibimos la visita del DT Juan Reynoso y el comando técnico de la Selección Peruana a las instalaciones de Campo Mar U”, publicó Universitario acompañado de una foto de Reynoso junto al cuerpo técnico liderado por el entrenador argentino Carlos Compagnucci.

También te puede interesar: Boca Juniors: Carlos Zambrano no jugaría mañana

Además, Reynoso también habló con el director deportivo Manuel Barreto y el administrador del club, Jean Ferrari. En los últimos días se informó que el estratega tendría en cuenta a Piero Quispe de cara al choque amistoso ante México. También podrían estar en la lista Aldo Corzo y José Carvallo.

Horas después, el técnico de la blanquirroja llegó hasta el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para ver el encuentro entre Sport Boys y ADT por la novena fecha del Torneo Clausura. Junto a parte de su comando técnico, el DT se ubicó en la tribuna de occidente para observar y evaluar a posibles jugadores que podrían ser convocados.

También puedes leer: ¡El fútbol peruano de luto! Falleció Orlando 'Chito' de la Torre a los 78 años

Venció a la San Martín y llegó a la punta

Melgar derrotó por 2-1 a la San Martín en el estadio de la UNSA y es momentáneamente el nuevo líder del Torneo Clausura al sumar 18 puntos. Archimbaud (50') y Pérez Guedes (53'), anotaron los goles del equipo 'Domino', descontando José Rodríguez (91'). Los partidos a jugarse hoy son Universitario vs. Ayacucho FC, Sport Huancayo vs. Cantolao y Mannucci vs. Municipal.

Más noticias en Exitosa: