RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jugador de Sport Huancayo defiende a miembro de la sub 17 tras críticas en redes sociales

Marcio Valverde, futbolista del cuadro huancaíno, le brindó su apoyo a Joao Grimaldo y cuestionó a quienes lo critican sin razón.

1-48
1 48

15/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Es cierto que las redes sociales suelen ser un espacio importante para comunicar, sin embargo, en algunos casos suelen usarse para descargar y criticar en manera desmedida ciertas acciones. Es el caso de uno de los futbolistas de la selección peruana sub 17, Joao Grimaldo, quien fue criticado por mostrar un supuesto 'bajo rendimiento' durante el Sudamericano.

Debido a los desmedidos y exagerados comentarios, el futbolista de Sport Huancayo, Marcio Valverde, decidió utilizar su cuenta de Twitter para acallar las críticas contra el seleccionado de 16 años y condenó la actitud de quienes utilizan las redes sociales para insultar y criticar sin razón.

Tienes todo mi respaldo, así como todos tus compañeros y Comando Técnico. Los que te critican son personas que no saben una mierda de esta linda profesión. Sigue adelante que tienes mucho por dar al fútbol. 🇵🇪⚽💪” escribió en su red social, y adjuntó junto a su mensaje una imagen de Joao Grimaldo.

Cabe destacar que previo a la acción de Valverde, el capitán de la selección peruana sub 17, Yuriel Celi, también respaldó a su compañero. “Hermano Grimaldo, mi menor, tienes todo mi apoyo y mi respaldo. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado, no hagas caso a críticas que no suman. Tú sigue dándole que eres un crack y un mago con la pelota. Un abrazo; te quiero”, sostuvo en su cuenta de Instagram.