RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juventus necesitó de la 'Joya' Dybala

Argentino ingresó por Ronaldo y dio la victoria a Juventus por 1-0 sobre el AC Milan

Sin-título-1-20
Sin título 1 20

11/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Paulo Dybala ha vuelto a ser determinante en Juventus (1°/32 pts.). El jugador que a inicios de temporada estuvo a punto de marcharse, se encargó de poner de pie a los hinchas del Allianz Stadium tras anotar el tanto que valió el triunfo por 1-0 contra el AC Milan (14°/13 pts.), un rival que está a cuatro puntos de la zona de descenso.

La 'Joya' argentina inició como suplente e ingresó a los 55', luego de que Cristiano Ronaldo pidiera su cambio por lesión. El portugués era duda para este encuentro por una molestia en la rodilla derecha y, pese a la recomendación de los médicos, 'CR7' se arriesgó y no corrió buena suerte.

Juventus no disputó su mejor encuentro, pero una de las pocas jugadas colectivas acabó en un amague de Dybala en el área y un potente remate a los 77' para festejar ante su “víctima” preferida. El argentino marcó siete goles en once duelos contra los 'rossoneros'.

Con este triunfo, Juventus recuperó el lugar que el pasado sábado había sido tomado de manera momentánea por el Inter de Milán (2°/31 pts.).