RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Klopp no ve al Liverpool como campeón de la Champions, pese a la clasificación a cuartos de final

"Por ahora, no parece que esta temporada vayamos a ganar el título", dijo el estratega alemán.

jurgen-klopp-liverpool
jurgen klopp liverpool

11/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de que el Liverpool clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras superar al RB Leipzig, el técnico alemán, Jürgen Klopp, no ve a su equipo como uno de los candidatos a ganar el máximo certamen de clubes europeos.

También te puede interesar: Eligen a Raúl Ruidíaz como el mejor futbolista de la MLS

Los 'Reds' se metieron entre los ochos mejores equipos de la competición luego de vencer por 4-0 en el marcador global de la eliminatoria al Leipzig, en dos duelos disputados en Budapest (Hungría) ante las restricciones para los vuelos entre el Reino Unido y Alemania.

"La única razón por la que juegas esta competición es porque quieres ganarla", dijo el estratega luego de la victoria ante el cuadro alemán.

Pese a decir que todo equipo apunta a ganar la 'Orejona', Klopp es consciente del mal momento del Liverpool en la Premier League, por lo que estimó que, al menos, en esta temporada no se podrá conseguir el título internacional.

"Pero tampoco somos tontos y por ahora, no parece que esta temporada vayamos a ganar el título", remarcó.

También te puede interesar: Alex Valera sobre su posible ingreso a la selección: “Voy a trabajar duro para estar en lista”

El estratega dijo que, pese a que aún no se conoce el rival por enfrentar en cuartos de final, el duelo será “extremadamente difícil”.

"Tenemos que esperar al sorteo y sabemos que será un encuentro extremadamente difícil nos toque quien nos toque", subrayó.

El cuadro de Klopp aspira a conquistar su sétima Copa de Europa y a jugar su tercera final en los últimos cuatro años.

“Hemos tenido un buen momento en la Champions, pero no en la Premier y tenemos que ganar varios partidos para coger ese ritmo de nuevo. Eso nos ayudará en la Champions seguro", puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: