RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Kylian Mbappé se despide de "O rei Pelé": "Su legado nunca será olvidado"

El máximo goleador de Qatar 2022 y ganador de la "Bota de Oro" en ese torneo, Kylian Mbappé, expresó su sentir tras el fallecimiento de Pelé, "O rei do futebol".

kylian-mbappe-o-rei-pele
kylian mbappe o rei pele

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Insuperable pérdida para el deporte y para todos sus fanáticos. Pelé “O rei do futebol” dejó este mundo a los 82 años, con 3 títulos en una copa del mundo y 1025 goles que, han sido de los primeros, y de lejos los mejores de la historia. Kylian Mbappé, la nueva revelación del deporte del balompié y finalista reciente del mundial Qatar 2022, no dejó pasar este duro momento y se manifestó en sus redes sociales: “Su legado nunca será olvidado”.

Recordemos que Mbappé conoce personalmente al astro brasileño. Allá por el 2019 se encontraron en un evento para la marca de relojes Hublot, que no tuvo la mejor idea que juntar a 2 referentes: “al más grande de todos los tiempos” y a “una joven promesa”, que un año antes había llevado a Francia a ganar el mundial de Rusia.

Ese encuentro para Mbappé fue muy importante, no solo para su carrera que empezaba a ascender, sino también en lo personal. Tras su muerte expresó estas sentidas palabras en su red social: “El rey del futbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. QEPD REY”.

También te puede interesar leer: Sao Paulo declaró siete días de luto oficial por el fallecimiento de Pelé

Tras la reunión del 2019, Pelé declaró a los medios: “Me siento honrado de tener la oportunidad de conocer personalmente a Kylian. Él encarna la nueva generación de futbolistas y defiende los valores de un deporte que inspira y une al mundo”.

El astro brasileño resaltó lo importante de creer en los sueños y en la práctica de la humildad y la perseverancia para lograr grandes cosas en la vida. Todo ello, lo veía en Kylian M.

“Estoy feliz de que él simbolice la esperanza; la esperanza de que todo es posible, por los sueños en los que debemos creer y luchar, sin importar nuestro origen o nuestra condición social. Para mí, la clave del éxito se puede capturar en dos palabras: humildad y perseverancia. Ese es el mensaje que debe transmitir la nueva generación, y Kylian lo ha entendido perfectamente”.

Ante estas palabras, el jugador francés, respondió a Pelé: “El respeto, la humildad y la lucidez son valores que mis padres me transmitieron y son valores que estoy orgulloso de compartir ahora con mi familia adoptiva, Hublot; el rey Pelé, quien encarna a la perfección lo que mis padres siempre me han enseñado: para ser un gran futbolista, primero hay que ser un gran hombre”.

Y gran hombre en la vida y en el fútbol fue Pelé... ¡Vuela alto, O rei!

Lo más visto en Exitosa:

Temas relacionados DEPORTES Kylian Mbappé O rei Pelé