RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Kylian Mbappé no le cierra las puertas a Real Madrid: “Siempre he soñado con vestir su camiseta”

Más adelante. No descarta ir a España pero ahora su prioridad es el PSG.

Kylian-Mbappé-Real-Madrid-camiseta-Exitosa
Kylian Mbappé Real Madrid camiseta Exitosa

24/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Kylian Mbappe? atendio? a los medios de comunicacio?n ayer en su acto de renovacio?n con el PSG. El delantero france?s estuvo acompan?ado por el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi. El atacante dio sus razones para renovar con su club, aunque tambie?n menciono? que su suen?o desde nin?o fue vestir la camiseta del Real Madrid.

También te puede interesar: LaLiga demandará al PSG por la renovación del “Kiki

“Siempre he son?ado con vestir la camiseta del Madrid, la llegue? a vestir con 14 an?os. Les agradezco, comprendo su decepcio?n. Espero que comprendan la decisio?n de seguir en mi pai?s. Soy france?s, como yo he dicho, como france?s tengo suen?o de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima”, expreso? 'Kyky'.

Mbappe? aclaro? que tuvo una comunicacio?n con el presidente del Real Madrid, Florentino Pe?rez. “Tome? la decisio?n la semana pasada y no se la dije a mis compan?eros. Todos esta?is sorprendidos. Despue?s, tome? la decisio?n despue?s de haber llamado a Florentino Pe?rez. Tengo un gran respeto por ellos. Hicieron todo por facilitar mi llegada al club y les agradezco. Teni?a el deber de deci?rselo personalmente. Llegamos a un acuerdo para terminar los detalles del contrato”, afirmo? el atacante.

“Hace un an?o no pensaba estar aqui?. Ahora firme? un nuevo contrato. Es una decisio?n personal. Lo que pasara? en el futuro no lo se?. No se? do?nde estare? en tres an?os”, sen?alo? Mbappe?.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa