RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1 | Universitario no pudo contra Carlos Mannucci y perdió 3-1

Los cremas empezaron ganando, pero luego fueron superados por Mannucci, que acabó ganando el partido. Ahora a la 'U' le toca jugar con Sporting Cristal.

Universitario-Exitosa
Universitario Exitosa

01/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario de Deportes sigue con problemas en la Fase 2 de la Liga 1. El equipo crema empezó ayer ganando el partido ante Carlos Mannucci, pero finalmente se vio superado y cayó por 3 a 1 en el estadio Miguel Grau, del Callao.

Con el regreso de Aldo Corzo, la 'U' tuvo mayor posesión de balón en el arranque y se puso en ventaja. A los 17 minutos, el uruguayo Hernán Novick puso el 1 a 0. El 'charrúa' marcó su sexta anotación en el torneo.

También puedes leer: Gianluca Lapadula estaría en la mira de un club francés

Tras el primer gol, la 'U' siguió dominando pero sin generar muchas ocasiones de peligro. Mannucci mejoró muchísimo en el segundo tiempo con el ingreso de Rely Fernández. El 'Tricolor' empató a los 46' con un golazo de tiro libre de Felipe Rodríguez y, unos minutos más tarde, Fernández puso el segundo tanto trujillano.

La 'U' no paró de atacar, pero no estuvo fino al momento de definir y fue diluyendo su accionar ofensivo. Quintero, Novick y Corzo estuvieron cerca de poner el empate en el Callao.

También puedes leer: Mosquera sobre Percy Liza: “Me da gusto porque ha trabajado”

Sin embargo, el golero Heredia, en una gran tarde, fue figura en Mannucci y el gran responsable de la importante victoria de los 'carlistas'. En la última acción de juego, 'Felucho' Rodríguez (de gran actuación) aprovechó un contragolpe trujillano y liquidó el partido de forma justa. La 'U' jugará ahora con Sporting Cristal.