RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lista de convocados: Un dolor de cabeza

Nolberto Solano dio a conocer la lista de convocados para la Sub-23 que tendrá a Cristal, Alianza Lima y Municipal como los clubes que más aportan.

Sin-título-1-136-1280x720-133
Sin título 1 136 1280x720 133

31/10/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En plena definición del título del Torneo Clausura, la fecha FIFA volverá a ser un problema para los clubes. Si bien Ricardo Gareca convocó a tan solo cinco futbolistas que militan en el plano local, Nolberto Solano también dio a conocer la nómina de 23 jugadores para los amistosos de la selección Sub-23 frente a Bolivia, el 14 y 17 de noviembre, como preparación para el Preolímpico 2020.

Los tres primeros clubes del campeonato son los que más bajas sufrirán. Sporting Cristal es el conjunto que más jugadores aportará, cuatro en total (Gianfranco Chávez, Jesús Prettel, Fernando Pacheco y Christofer Olivares), sin contar a los llamados en la absoluta (Christofer Gonzales y Patricio Álvarez). Sigue Alianza Lima que perderá a Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro, así como a Pedro Gallese. En cuanto a Universitario, 'Ñol' solo llamó a Jesús Barco, y Gareca a Aldo Corzo. Sin embargo, desde la selección de Panamá convocaron a Alberto Quintero.

La lista la completan: Eduardo Rabanal, Eduardo Caballero, Daniel Cabrera (Deportivo Municipal), Pedro Ynanime, José Luján (San Martín), Ángel Zamudio, José Rivera (Unión Comercio), Carlos Cabello, Yuriel Celi (A. Cantolao), Sebastián Gonzales (S. Boys), Paolo Izaguirre (Pirata FC), Marco Saravia (Unión Huaral), Kevin Moreno (Carlos Mannucci), Jorge Murrugarra (UTC) y Luis Carranza (Ayacucho FC).

Eso sí, para esta ocasión, 'Ñol' no permitirá que los jugadores disputen un partido y el próximo regresen a sus clubes para jugar el campeonato local, como sucedió en la pasada fecha FIFA.