RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Los primeros pasos! Marcos López jugó sus primeros minutos con la camiseta de Feyenoord

El lateral de 22 años ingresó en el minuto 36, y se encuentra a la espera de poder realizar su debut oficial en la Eredivisie, para el que ya cuenta con la habilitación.

marcos-lopez-feyenoord-debut-holanda-exitosa
marcos lopez feyenoord debut holanda exitosa

24/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El lateral de la Selección Peruana, Marcos López, jugó su primer partido amistoso como parte del plantel de Feyenoord, en lo que fue un empate sin goles ante el WIllem II, dejando buenas impresiones y mostrándose listo para afrontar su debut oficial dentro de la Eredivisie.

También te puede interesar: ¡Con VAR y sin bolsa de minutos! Agustín Lozano anunció reformas dentro del fútbol peruano a partir del 2023

El ex San José Earthquakes ingresó a los 36', en medio de las varias modificaciones que realizó el técnico Arne Slot para probar y dar minutos a sus nuevas incorporaciones o talentos de reserva.

López disputó pocos minutos, pero las posibilidades de tenerlo para los cotejos principales de la liga neerlandesa son grandes, teniendo en cuenta que el cuadro ya anunció que el peruano, quien portará la dorsal 15, está habilitado para jugar oficialmente con el histórico club europeo, en el que es su primera experiencia en el 'viejo continente'.

“El lateral izquierdo de 22 años tiene todos los papeles necesarios para su permiso de trabajo y residencia y, por lo tanto, es elegible para jugar en el Feyenoord”, se puede leer en la web del cuadro.

Teniendo eso en cuenta, el debut oficial de López podría darse en una circunstancia más que especial, pues el siguiente partido de la liga es ante el Emmen de los peruanos Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez, quienes podrían presenciar de cerca lo que serán los primeros minutos del ex Sporting Cristal trabajando con el combinado de Róterdam.

El partido se disputará este sábado 27 a la 1:00 pm (hora peruana). La mentalidad de Feyenoord está en no perder el paso de Ajax, quien lidera momentáneamente la tabla, luego de haberse disputado las primeras tres fechas del campeonato.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados debut DEPORTES Feyenoord Marcos López