RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Marcos López dejó San Jose Earthquakes de la MLS para fichar por Feyenoord

Solo faltan pequeños detalles para terminar de coordinar la llegada del integrante de la Selección Peruana a Europa.

marcos-lopez-San-Jose-Earthquakes-MLS-Feyenoord-exitosa
marcos lopez San Jose Earthquakes MLS Feyenoord exitosa

03/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de destacar en San Jose Earthquakes de la MLS, Marcos López, jugará en Europa, luego de que Feyenoord decidiera fichar al lateral izquierdo de la Selección Peruana con miras a la próxima temporada de la Eredivisie. Los principales medios de los Países Bajos y Estados Unidos, informaron que el fichaje se concretó ayer, por la mañana.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Juan Reynoso es nuevo técnico de la Selección Peruana

Solo faltan pequeños detalles para terminar de coordinar la llegada del integrante de la Selección Peruana a Europa con la intención de sumarse a la pretemporada de los de Róterdam, quienes buscan dar pelea en el certamen local y en la Europe League.

La noticia de la transferencia de Marcos López a Feyenoord tomó mayor peso hace apenas unas horas, cuando el CEO del club europeo comenzó a seguir al lateral izquierdo de la Selección Peruana en su red de Instagram, lo que dio luces del posible acuerdo que fue confirmado, poco después, por ESPN.

Marcos López llegó a la MLS en enero de 2019 procedente del Sporting Cristal. Después de un inicio poco convincente y un préstamo a Reno 1868 FC de la USL Championship (segunda categoría del fútbol estadounidense), el jugador nacional se pudo consolidar con los Earthquakes, donde ha jugado 16 partidos con la camiseta del equipo norteamericano.

Otros peruanos

Los clubes campeones de Arabia Saudita y Egipto inaugurarán el 9 de septiembre el estadio Lusail (norte de Doha), que albergará la final del Mundial Qatar 2022. anunció el comité de organización.

El partido enfrentará al Al Hilal, campeón de Arabia Saudita y donde milita el peruano André Carrillo, al equipo que se proclame campeón en Egipto, cuya temporada está aún en curso.

Por otro lado, a través de su página web, Orlando City anunció que Wilder Cartagena es nuevo jugador del club. El club de la MLS informó que el mediocampista llega a préstamo, debido a que su pase pertenece al Al-Ittihad de Emiratos Árabes Unidos. El contrato que ha firmado con el equipo de Pedro Gallese es hasta el final de la temporada 2022 con opción de extender por un año adicional en 2023.

Lo más visto en Exitosa