RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mosquera sobre Percy Liza: "Me da gusto porque ha trabajado"

Roberto Mosquera dice que hay que llevar de pocos a Percy Liza, quien anotó los goles para que Sporting Cristal logre la Copa Bicentenario al ganar por 2-1 a Mannucci.

Mosquera-Exitosa
Mosquera Exitosa

29/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal se consagró el martes por la noche campeón de la Copa Bicentenario tras derrotar a Carlos A. Mannucci, conquistando su segundo torneo de la temporada tras adjudicarse también la Fase 1. En este encuentro destacó Percy Liza, para quien el técnico Roberto Mosquera pidió paciencia con las expectativas sobre el delantero de 21 años.

“Sé que piden a Liza, pero nosotros hemos perdido tres partidos en casi un año, creo que merecemos la confianza de que sabemos qué estamos haciendo. A los jugadores se les madura, porque si no se asustan y después retroceden”, dijo el entrenador.

También puedes leer: Claudio Pizarro tras proclamación de Castillo: “No sé si celebrar el bicentenario de libertad o ponerme a llorar”

“Todos los chicos que están entrando están produciendo. Me da gusto por Liza porque ha trabajado. Estamos felices por esta nueva forma de interpretar el fútbol. Mi comando técnico llegó a Cristal en un momento exacto para hacer madurar a los jugadores más chicos”, señaló el estratega.

Asimismo, Mosquera se refirió a su rival. “Considero que somos justos ganadores. Felicito al profesor Peirano por el gran partido de su equipo. Quiero felicitar a Mannucci por el buen partido que hizo. Tienen mi respeto”, afirmó.

También puedes leer: Rusia ganó el oro por equipos en la gimnasia artística femenina tras baja de Simone Biles

“Esto es para la hinchada de Sporting Cristal, nos apoyan siempre. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y que disfruten”, concluyó Mosquera.