RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Oficial: Selección peruana jugará un amistoso con Panamá este 16 de enero en Lima

Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, Perú jugará un amistoso en el Estadio Nacional contra Panamá.

Exitosa-seleccion-peruana-amistoso-panama-lima
Exitosa seleccion peruana amistoso panama lima

03/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, se confirmó que como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, la selección peruana jugará un amistoso en el Estadio Nacional contra su similar de Panamá.

El encuentro entre la blanquirroja y la selección centro americana, está pactado para este próximo 16 de enero en el Estadio Nacional de Lima a las 4 de la tarde, y será una jornada importante ya que será a solo ocho días de la fecha doble de Eliminatorias.

“¡Una prueba más! Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra selección vuelve al campo de juego para un nuevo encuentro amistoso”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Blanquirroja.

También puedes leer: Piura: personas que tuvieron contacto directo con peruano infectado con ómicron dieron negativo a COVID-19

Tras el sorteo de la FIFA para el repechaje por el Mundial de Qatar 2022, se conoció que la selección que quede en 5to lugar en su tabla de Eliminatorias tanto de Conmebol y AFC (Asia), deberán enfrentarse a partido único por un cupo al máximo certamen del deporte rey.

Es importante precisar que faltando cuatro fechas para que finalice las Eliminatorias en Sudamérica, la Selección Peruana se ubica, por ahora, en la zona de repesca que será a partido único.

Asimismo, se conoció que a fecha tentativa de este encuentro a un solo partido, será en una cancha neutral y se programaría entre el 13 y 14 de junio del 2022.

Este formato ha sido presentado recientemente por FIFA ya que antes se jugaban a duelos de ida y vuelta, tal como sucedió en 2017 con Perú.

También puedes leer: Aportantes ONP piden al Ejecutivo 2 mil soles de sus aportes ante una tercera ola

MÁS EN EXITOSA: