RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Polémico

"Oliver Sonne no puede jugar contra Chile": Giancarlo Granda prefiere otro lateral en el 'Clásico del Pacífico'

Cuando los hinchas de la selección peruana piden ver a Oliver Sonne en la cancha, Giancarlo Granda ha sorprendido al decir que no puede jugar esta noche ante Chile. ¿A qué se debe?

Giancarlo Granda y Oliver Sonne.
Giancarlo Granda y Oliver Sonne. (Composición Exitosa)

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/10/2023

¡Se prendió! A pocas horas del Perú vs Chile, Giancarlo Granda ha encendido las redes sociales con una inesperada postura para el 'Clásico del Pacífico' de este jueves: Oliver Sonne, el nuevo integrante de la selección peruana, no puede jugar esta noche en territorio chileno.

La sorprendente opinión del periodista deportivo y también participante de 'El Gran Chef Famosos' tuvo lugar en su cuenta de Tiktok, como parte del programa 'Habla Flaco'. Allí, se refirió a la situación del futbolista danés-peruano y advirtió que, pese a que puede tener un gran nivel, no conoce lo que significa esta histórica "guerra futbolística".

"Ante Chile, Oliver Sonne no puede jugar. Porque no conoce la idiosincrasia, el nivel y cómo se juegan estos partidos con cuchillo entre los dientes. Sonne tiene que debutar, si así lo hace, ante Argentina un partido más tranquilo con más para perder que por ganar. Ante Chile, no puede jugar", explicó.

¿Quién debe arrancar contra Chile?

En esa misma línea, Giancarlo Granda aclaró que si bien Oliver Sonne puede ser un buen jugador, él tiene a otro candidato para que sea titular en la banda derecha de la selección peruana esta noche.

Se trata nada más ni nada menos que de Aldo Corzo, defensor de Universitario de Deportes y futbolista que ha demostrado que, sin importar el rival, da la talla con la Bicolor puesta.

"(Oliver Sonne) debe ser muy buen jugador. Creo yo que, ante una guerra futbolística, tenemos que jugar con los que saben jugar esta guerra futbolística. Zambrano, para mí Corzo tiene que ser titular ante Chile", indicó.

La reacción de los hinchas

La postura del periodista deportivo ha causado conmoción en Tiktok, donde el video fue subido este miércoles como parte de la previa de lo que será el vibrante encuentro entre peruanos y chilenos.

Con más de 22 mil likes y mil comentarios, los seguidores de la Bicolor reaccionaron a la opinión del participante de 'El Gran Chef Famosos' e indicaron que todos deben estar listos para este tipo de partidos.

"¿Guerra? Es un partido, si Sonne esta para jugar, debe hacerlo. El que juega bien, lo hará en cualquier lado", indicó un internauta.

"Todos tienes que estar preparados para jugar todos los partidos se juegan a muerte", suscribió otro.

De esta manera, Giancarlo Granda ha generado polémica, pues sostiene que Oliver Sonne no está listo aún para enfrentar a Chile y, en su lugar, debería hacerlo Aldo Corzo.