RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Por fin debutará?

Oliver Sonne y su llegada triunfal a Perú: Su debut con la selección podría ser ante Bolivia o Venezuela

El lateral de 23 años, Oliver Sonne, llegó a Perú el sábado 11 de noviembre con el objetivo de obtener oportunidades de juego en los próximos partidos de la selección frente a Bolivia y Venezuela.

Oliver Sonne y su llegada triunfal a Perú
Oliver Sonne y su llegada triunfal a Perú (Composición Exitosa)

12/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/11/2023

A medida que los días se reducen antes del reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, la selección peruana intensifica sus preparativos para los próximos encuentros contra Bolivia y Venezuela. Uno de los nombres que ha llegado para sumarse a este crucial proceso clasificatorio es el talentoso lateral de 23 años, Oliver Sonne, quien se unió al equipo este sábado 11, dispuesto a ponerse bajo las órdenes del estratega Juan Reynoso.

El regreso de Oliver Sonne

El actual defensor del Silkeborg IF en la Superliga Danesa, Oliver Sonne, es uno de los primeros futbolistas que milita en el extranjero en llegar al suelo peruano para integrarse a los entrenamientos.

Su llegada agrega una nueva dimensión al equipo, ya que el joven lateral podría debutar oficialmente con la selección peruana en los enfrentamientos contra Bolivia y Venezuela durante esta tercera fecha doble del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026.

Concentración en la Videna

El lateral danés, junto con otros jugadores locales, se ha unido a la concentración en la Videna, donde el equipo local ya se prepara para los desafíos que se avecinan.

Sonne no está solo en su llegada desde el extranjero. Otros destacados jugadores que ya se encuentran en la Videna incluyen a Pedro Gallese y Wilder Cartagena, quienes actualmente desempeñan sus habilidades en Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Fecha y rival

El primer desafío de Oliver Sonne y compañía podría ser contra Bolivia en calidad de visitante, programado para el jueves 16 de noviembre a las 3:00 p. m. (hora peruana) en La Paz. Un enfrentamiento crucial que definirá la posición de la selección peruana en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Sonne, un lateral en forma

El actual lateral del Silkeborg IF, Oliver Sonne Christensen, no solo aporta su experiencia internacional, sino también su buen momento en la temporada actual. 

Marcando su primer gol en este período en noviembre, Oliver Sonne ha sido titular indiscutible en su equipo desde el inicio de la temporada. Su presencia agrega profundidad y calidad a la selección peruana ofreciendo opciones tanto en la defensa como en el ataque.

Con Oliver Sonne y otros talentosos jugadores, la selección peruana se embarca en una fase crucial de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. La mezcla de juventud y experiencia, tanto local como internacional, genera expectativas crecientes entre los hinchas, quienes esperan ver a su equipo alcanzar nuevos niveles de éxito en el camino hacia el Mundial.