RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero entrenó con el Internacional de Porto Alegre

El 'Depredador' pasará mañana exámenes médicos.

internacional
internacional

06/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Dejando de lado la pesadilla vivida durante todo el 2018, Paolo Guerrero comenzó su proceso de retorno oficial al fútbol tras quedar a dos meses de cumplir la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El delantero nacional fue uno de los primeros jugadores en llegar al campo deportivo del Internacional de Porto Alegre, el CT Parque Gigante. En el rostro del 'Depredador' solo se visualizó sonrisas mientras se unía a sus nuevos compañeros, con quienes se puso al día.

Si bien Paolo fue presentado en el club el año pasado, días después quedó inhabilitado y no pudo entrenar ni debutar con los colores rojos de la entidad de Porto Alegre.

Durante el único turno de la práctica, el '9' de la blanquirroja solo realizó trabajos físicos mientras observaba las indicaciones técnicas y tácticas del entrenador brasileño Odair Hellmann.

Para hoy, Guerrero repetirá lo realizado en su retorno a un equipo profesional, mientras que mañana pasará los exámenes médicos respectivos, para luego ponerse bajo las órdenes del preparador físico Cristiano Nunes, quien tendrá la tarea de que Guerrero recupere su mejor estado de forma a sus 35 años, y con dos meses de anticipación, antes de que vuelve a vestir de corto.

Cueva llegaría hoy a San Pablo

En una operación relámpago, Christian Cueva debería arribar hoy a la ciudad de San Pablo para firmar su contrato y unirse al Santos, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. 'Aladino' sería el segundo fichaje más caro del club al pagar 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia.