RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerrero muestra mejoría en su lesión y ya entrena con el Inter

Paolo Guerrero ya sonríe en su regreso a los entrenamientos. “Viendo la luz”, escribió el atacante del Inter de Porto Alegre en su Instagram.

Paolo-Guerrero-muestra-mejoría-en-su-lesión-y-ya-entrena-con-el-Inter
Paolo Guerrero muestra mejoría en su lesión y ya entrena con el Inter

24/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cada vez falta menos para que Paolo Guerrero pueda volver a los terrenos de juego. Así lo hizo saber el mismo 'Depredador' a través de sus redes sociales, publicando la forma como viene trabajando en el Inter de Porto Alegre.

El capitán y goleador de la Selección Peruana evidenció su buen ánimo para cumplir con los exigentes trabajos, los cuales forman parte de su recuperación, tomando en cuenta que lleva varios meses inactivo por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

También puedes leer: Brasil: cuatro futbolistas y el presidente de un club mueren en accidente aéreo

Guerrero mandó un mensaje esperanzador. “Viendo la luz”, escribió en su cuenta de Instagram junto a algunas fotografías en las que se le ve sonriendo al lado del staff de su equipo.

El último lunes, el delantero comenzó a realizar trabajos en cancha y el sábado cerró la primera semana de trabajos de rehabilitación. El 'Depredador' ha estado entrenando en forma diferenciada y ha tenido la supervisión de los preparadores físicos del Inter, además, ha respondido a los trabajos físicos sin ningún contratiempo o complicación y por eso exteriorizó optimismo en su cuenta de Instagram. La próxima semana volverá a entrenar de la misma forma y recién en febrero empezará a trabajar “sin limitaciones”, tal como anunció su club.

También puedes leer: Ricardo Gareca sobre la selección peruana: “Necesitamos mejorar”

Guerrero podría reaparecer con la camiseta del Inter la primera semana de marzo. Es decir, podría llegar con un par de partidos a las Eliminatorias Qatar 2022 que se reinician a fines de ese mes. Perú enfrentará a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima el 25 y 30 de marzo, respectivamente.