RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Patricio Arce nuevo jugador de Sporting Cristal

Futbolista dijo que no tenía en sus planes dejar Melgar.

cristal
cristal

30/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de haber jugado cinco años en Melgar, Patricio Arce fue trasferido a Sporting Cristal en forma sorpresiva. Hace unos días, el volante fue presentado como integrante de la plantilla rojinegra del 2019 y ahora estará en la 'Tarde de la Raza Celeste'.

Ni siquiera el propio jugador tenía en sus planes dejar el cuadro arequipeño, tal como lo explicó al conocerse su traspaso al club rimense. “Estoy un poco triste porque dejo al equipo que me abrió las puertas para jugar el fútbol profesional. Pero contento porque me voy a un club que es muy bueno y que viene peleando arriba igual que Melgar. Ahora debo seguir trabajando y poner mi granito de arena en Sporting Cristal", afirmó el volante.

"Ya está todo listo, solo falta la firma. La verdad es que yo no sabía nada, no tenía conocimiento de nada. Ayer me fui a la playa de Mollendo y me llamaron para decirme que tenía que viajar a Lima, que todo estaba cerrado con Sporting Cristal", contó el 'Pato'.

"Yo tenía contrato dos años más con Melgar. Mi representante manejó todo, yo no sé nada, solo me dijo que tenía que viajar. Solo me dio tiempo para despedirme de mis excompañeros y del comando técnico que me brindaron lo mejor", finalizó el nuevo refuerzo del cuadro celeste que usará la número '10', tal como anunció el club en sus redes sociales.

El contrato de Patricio Arce con Sporting Cristal será por cuatro años y hoy pasara los exámenes médicos en La Florida y entrenará con los jugadores que no viajaron a Guayaquil. El volante se convierte en el tercer refuerzo rimense para esta temporada. Los celestes ya incorporaron a Christofer Gonzales y al uruguayo Cristian Palacios.

Celestes juegan ante el Emelec

Sin la presencia de Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra, Sporting Cristal juega esta noche ante Emelec en la denominada 'Explosión Azul', jornada en la que se presentará el plantel del cuadro eléctrico para la temporada 2019. Este encuentro se disputará desde las 7 de la noche en el estadio en el estadio George Capwell, en Guayaquil.