RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

PSG confirmó que Lionel Messi no podrá estar hoy ante el Benfica por lesión

La 'Pulga' preocupa. Sumará dos encuentros sin jugar por el cuadro parisino.

psg-lionel-messi-benfica-lesion-exitosa
psg lionel messi benfica lesion exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

PSG informo? que Lionel Messi no sera? tomado en cuenta por lesio?n de cara al choque ante Benfica, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Champions League 2022. A trave?s de sus redes sociales el club france?s detallo? el parte me?dico del astro argentino de 35 an?os.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles de manera profesional

“Tras sufrir una pequen?a molestia en el gemelo, Lionel Messi sera? baja para el partido de man?ana contra el Benfica”, dice el cuadro parisino. De esta manera, sumara? dos partidos sin jugar con el PSG. El primero de ellos fue ante Reims en la Ligue 1.

Messi no pudo terminar el partido ante Benfica desarrollado el mie?rcoles pasado en el Estadio de La Luz; ello por una medida de precaucio?n del entrenador Christophe Galtier. En ese partido el exjugador de Barcelona habi?a anotado un golazo en la porteri?a del arquero griego Odysseas Vlachodimos.

El rosarino tuvo un inicio de temporada destacable en el que convirtio? ocho goles y dio ocho asistencias en 13 partidos jugados. Sin duda, estos nu?meros evidencian que pudo superar los contratiempos que lo llevaron a tener una campan?a irregular el an?o anterior.

Esta baja llega en mal momento para el club galo, que se dispone a vivir una semana intensa con el partido contra el Benfica y el cla?sico del campeonato france?s ante el Olympique de Marsella, el domingo en el Parque de los Pri?ncipes. El central espan?ol Sergio Ramos esta? suspendido para el choque ante el Marsella luego de la tarjeta roja recibida el sa?bado en Reims.

Antoine Griezmann

La relacio?n entre Antoine Griezmann y Atle?tico Madrid se extendera? hasta el 2026. Esto tras llegar a un acuerdo con el Barcelona, que era duen?o de la carta pase del delantero.

El futbolista france?s no oculto? su felicidad por este nuevo acuerdo. Segu?n informo? la prensa de Espan?a, los 'Azulgranas' aceptaron una tarifa de 20 millones de euros; adema?s de otros 4 millones de euros en complementos.

Lo más visto en Exitosa

Temas relacionados Benfica DEPORTES lesión Lionel Messi PSG