RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Robert Lewandowski acusó a Carlos Zambrano: “Todo lo que quería era romperme las piernas”

"Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja”, dijo el artillero.

Robert-Lewandowski-carlos-zambrano-bundesliga-exitosa
Robert Lewandowski carlos zambrano bundesliga exitosa

22/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El actual jugador del Barcelona, Robert Lewandowski, hablo? sobre los enfrentamientos ante Carlos Zambrano, en la Bundesliga, mientras el polaco militaba en el Borussia Dortmund, el defensa peruano era parte del Eintracht Frankfurt?.

También te puede interesar: Juan Reynoso dirigió el tercer entrenamiento en Estados Unidos y paró un once tentativo

“Habi?a un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que queri?a hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojo? bastante que el a?rbitro no estuviera viendo lo que pasaba. Los defensores pueden hacer ma?s que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja”, dijo el artillero.

El jugador polaco, hace referencia a los choques contra Zambrano en la e?poca en la que el peruano jugo? para Eintracht Frankfurt, su u?ltimo club en Alemania y en el que estuvo desde la temporada 2012-13 hasta la 2015-16.

El atacante del Barcelona no solo se refirió a Zambrano, sino tambie?n cargo? contra los jueces por permitir las acciones bruscas. “Me molesto? que el a?rbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer ma?s que a los delanteros, no es una lucha igualitaria”, agrego? el '9' que paso? también por Bayern Mu?nich.

Luego, Lewandowski sostuvo que un referi? con experiencia “sabe leer el partido”. Para cerrar el asunto, volvio? a referirse a los duelos contra el actual jugador de Boca Juniors. “Hay una diferencia entre ser duro y querer hacer dan?o a alguien”, sentencio?.

La respuesta del Kaiser

El jugador del Boca Juniors, Carlos Zambrano, se pronuncio? a trave?s de las redes sociales acerca de las declaraciones hechas por Robert Lewandwoski.

A trave?s de su cuenta de Instagram, el 'Leo?n' publico?: “Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto carin?o”. Esto acompan?ado de una foto donde Lewandowski lo acusa por alguna falta previa.

Lo más visto en Exitosa