RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección de Argentina: Cerca de cuatro millones se congregaron para saludar al campeón mundial

La 'Albiceleste' iba en bus rumbo al obelisco pero ante el mar humano tuvieron que pasear por la ciudad en helicópteros.

Argentina-seleccion-cuatro-millones-campeon-mundial-exitosa
Argentina seleccion cuatro millones campeon mundial exitosa

21/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ayer se decretó feriado en Argentina para el recibimiento del plantel campeón del Mundial Qatar 2022 y, como era de esperarse, cerca de cuatro millones se congregaron en las calles de Buenos Aires para poder saludar al bus descapotable que llevaba a los jugadores de la 'Scaloneta' rumbo a el Obelisco en el centro de la ciudad.

También te puede interesar: Gladys Tejeda es la primera deportista peruana en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024

Sin embargo, tras cerca de cuatro horas de recorrido, los jugadores argentinos no pudieron seguir avanzando debido al gran tumulto de gente alrededor de ellos y a lo largo de todo el camino. Por tal motivo, y por una mejora en la seguridad, se decidió que los jugadores volvieran al aeropuerto de Ezeiza para subir en helicópteros.

Una vez que se subieron a helicópteros, se supo que empezaron a sobrevolar la ciudad de Buenos Aires y la gente se quedó congregada en las calles para poder verlos así sea a mucha distancia. Sin embargo, varios de ellos esperaban verlos de cerca desde el Obelisco.

Minutos después de que sobrevolaron la ciudad, el plantel de la 'Scaloneta' volvió al predio de la AFA junto a la Copa del Mundo. Se conoció que los jugadores han tenido que suspender algún tipo de evento en Buenos Aires por medidas de seguridad ya que una gran cantidad de personas continúa siendo parte de esta euforia multitudinaria.

Dibu Martínez

Emiliano Martínez es un personaje. El arquero fue uno de los jugadores más efusivos en las celebraciones que se produjeron en Buenos Aires. Uno de los momentos que generó las risas sucedió cuando le lanzaron un muñeco. Esta figura era particular, porque se trataba de un bebé que tenía pegada la imagen del rostro de Kylian Mbappé, el 'Dibu' cargó al muñeco y festejó al lado de los hinchas.

Lo más visto en Exitosa