RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana con muchas caras nuevas derrotó por 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental

Ilusionan. Alex Valera hizo el único gol. El sábado jugamos ante Bolivia en Arequipa.

seleccion-peruana-paraguay-monumental-exitosa-1
seleccion peruana paraguay monumental exitosa 1

17/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El triunfo ante Paraguay por 1-0 augura que a falta de los jugadores llamados titulares en la Seleccio?n Peruana y que no pudieron venir a jugar los partidos amistosos de este mes, debido a que no tuvieron permiso de sus clubes, tenemos un grupo de futbolistas que esta?n dispuestos a mostrarse para ser considerados por el te?cnico Juan Reynoso, para los encuentros eliminatorias para el Mundial 2026.

También te puede interesar: Arley Rodríguez: "Si Dios quiere, llegará la llamada de Alianza Lima, sino podré decir que salí por la puerta grande"

La escuadra visitante a los 27' pudo ponerse en ventaja, pero Pedro Gallese tuvo una espectacular intervencio?n, cuando Lorenzo Melgarejo quedo mano a mano frente al portero del Orlando City. El jugador guarani? remato? de zurda y es asi? que el arquero salio?, le achico? el espacio y con una gran tapada envio? la pelota al tiro de esquina a favor de la visita.

Dos minutos despue?s Miguel Araujo, sorprendio? con un fuerte cabezazo a los 29 minutos, pero encontro? una buena respuesta por parte del golero Juan Espi?nola. El u?nico gol del encuentro llego? a los 49', Alex Valera aprovecho? un gran tiro de esquina, el cual fue ejecutado por Christofer Gonza?les, para romper el marcador con una gran definicio?n de cabeza.

El ingreso de Luis Iberico tambie?n fue importante para Peru?. El atacante se mostro? muy activo en el ataque y estuvo cerca del gol con dos remates, uno lo desvio? el arquero y el otro se fue por muy poco.

Cuando el partido estaba por acabar, hubo un conato de bronca y por ese motivo fueron expulsados, Alexander Succar en nuestra seleccio?n y Fabia?n Balbuena por parte de los paraguayos. Ahora este sa?bado, la seleccio?n jugara? ante Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Lo más visto en Exitosa