RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana viaja esta noche a Estados Unidos de cara a los amistosos internacionales

Juan Reynoso y los convocados con los que estuvo trabajando durante la semana partirán hacia Los Ángeles donde continuarán los trabajos de entrenamiento.

seleccion-peruana-entrenamiento-juan-reynoso-viaje-estados-unidos-exitosa
seleccion peruana entrenamiento juan reynoso viaje estados unidos exitosa

18/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Selección Peruana de Fútbol emprenderá esta noche el viaje con rumbo a Estados Unidos, para continuar la última semana de preparación con el plantel completo, mientras se confirman los últimos detalles antes de los amistosos internacionales, ante México y El Salvador, los cuales marcarán el debut de Juan Reynoso al mando del conjunto blanquirrojo.

También te puede interesar: ¡En el final! Alianza Lima ganó 1-2 a Carlos Stein y revive sus opciones al título

Precisamente, el 'cabezón' estuvo comendando, durante la pasada semana, los primeros trabajos de entrenamiento con los convocados de la Liga 1, además de Christian Cueva, quien adelantó su viaje a Perú y fue parte del trabajo en grupo, en donde se realizaron desde ejercicios físicos hasta trabajos con balón en espacio reducido.

Luego de completar el sexto día de entrenamiento, el seleccionado nacional está listo para abordar el avión que los conducirá hacia Los Ángeles, en donde estarán continuando el proceso de adaptación en el Fairplex Soccer Complex, de acuerdo al cronograma de actividades publicado por la cuenta oficial del conjunto nacional.

Asimismo, el resto de convocados internacionales irá llegando a California durante las siguientes horas, luego de completar su participación dentro de sus respectivos clubes. La acción de las ligas por el mundo se verá interrumpida por la Fecha FIFA.

Cabe recordar que la Selección Peruana sufrió un cambio a ultima hora durante el pasado sábado, pues luego del cotejo entre Universitario y Atlético Grau por la Liga 1, se reportó que Bryan Reyna (Cantolao) tomará el lugar de Andy Polo dentro de la blanquirroja, debido a una lesión en su tobillo. El extremo izquierdo estaba remplazando al también lesionado Yoshimar Yotún.

Perú enfrentará a su similar de México el próximo sábado 24 de septiembre en el Estadio Rose Bowl, en Pasadena, a las 8:00 pm (hora peruana). Tan solo tres días después, hará lo mismo con El Salvador, pero esta vez en Washington.

Más noticias en Exitosa: