RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Fiesta blanquiazul! Hernán Barcos detiene su auto y festeja con hinchas de Alianza Lima

Pese a la llegada de Pablo Sabbag, Hernán Barcos ha sido una de las piezas importantes en la nueva conquista de Alianza Lima.

Hernán Barcos celebra con hinchas de Alianza Lima.
Hernán Barcos celebra con hinchas de Alianza Lima. (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/05/2023

Alianza Lima vive días de fiesta luego de conseguir el título del Torneo Apertura el último domingo 28 de mayo. El pitazo final en el encuentro contra Binacional desató la locura en Matute y las celebraciones llenaron las calles de La Victoria. Incluso, jugadores como Hernán Barcos festejaron al lado de los hinchas este nuevo logro.

El 'Pirata' no pudo contener la felicidad de gritar campeón nuevamente con la hinchada blanquiazul y celebró junto a un grupo de fanáticos en la salida del estadio. En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a Hernán Barcos saliendo por la ventana de su auto para cantar junto a los seguidores del equipo del 'Chicho' Salas.

"A La Victoria volveremos para verte campeonar. Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a La Victoria volveremos para verte campeonar", se escucha entonar al delantero argentino.

"Grande, Barcos"

El video del popular 'Pirata' no pasó por desapercibido por los hinchas de Alianza Lima en redes sociales, quienes llenaron la publicación de mensajes de cariño hacia el futbolista. Incluso, un usuario le pidió que nunca se vaya de la institución.

"Hernán Barcos nunca se debe ir del club. Cuando se retire, tiene que ser dirigente. Es todo lo bueno que tiene que tener una institución. Es humilde, una persona solidaria, respetuoso y es un gran ser humano", indicó un internauta.

A la fecha, el video publicado por la cuenta @Vicshowperu está cerca de alcanzar las 105 mil reproducciones  y ha superado los 2 mil 500 me gusta.

Cerca del tricampeonato

Cabe decir que el Torneo Apertura 2023 es el primer título de Alianza Lima este año y es un gran paso en sus objetivos de convertirse en ser tricampeones del fútbol peruano. Y es que solo le faltaría hacerse del Torneo Clausura para gritar campeón una vez más.

Como se recuerda, los propios jugadores del equipo del 'Chicho' Salas han indicado públicamente que su objetivo es llevarse el "tri" este año. Uno de ellos fue Josepmir Ballón, quien lo dejó en claro en enero.

"Ahora, todos queremos el 'tri' y, seguramente, el próximo año el objetivo será el 'tetra' y, más adelante, el 'penta'", declaró el mediocampista.

Por esta razón, Hernán Barcos no pudo contener su emoción y detuvo su auto para salir a celebrar con los hinchas de Alianza Lima por la ventana. Y es que tras el título del Apertura, los blanquiazules están cada vez más cerca del gran logro del 2023: ser tricampeones.