RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal anunció la salida de Roberto Mosquera: "'¡Gracias, profe!"

El director técnico peruano obtuvo un campeonato y un subcampeonato en su último paso al mando del equipo cervecero.

sporting-cristal-roberto-mosquera-salida-exitosa
sporting cristal roberto mosquera salida exitosa

08/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal anuncio? la salida de Roberto Mosquera como entrenador del equipo luego de que culminara su contrato con el club. A trave?s de sus redes sociales, el cuadro celeste envio? un mensaje de despedida al director te?cnico peruano, quien obtuvo un campeonato y un subcampeonato en su u?ltimo paso al mando del equipo cervecero.

También te puede interesar: Perú consigue cinco medallas en el Campeonato Mundial de Parabádminton

“¡Gracias, profe! El Club agradece al profesor Roberto Mosquera y a todo su comando te?cnico el carin?o, esfuerzo y trabajo realizado durante estos an?os y les desea todo lo mejor en sus pro?ximos desafi?os profesionales”, se lee en la publicacio?n hecha por el equipo en sus redes sociales.

Mira la publicación

Como se recuerda, Roberto Mosquera retorno? a la direccio?n te?cnica de Sporting Cristal en el an?o 2020 y pudo alzar el ti?tulo nacional luego de que el an?o anterior lo hiciera al mando de Binacional. En el an?o 2021, el conjunto rimense llego? a la final del torneo.

Sin embargo, quedo? en segundo lugar al caer ante Alianza Lima y, finalmente, esta temporada pudo llegar a la final pero fue derrotado por Melgar.

El u?ltimo domingo, el entrenador peruano anuncio? en conferencia de prensa que no habi?a tenido conversacio?n con el cuadro rimense para poder extender su vi?nculo. “No he tenido ningu?n acercamiento. Mi contrato termina ahora, lo que quiero es descansar”, sostuvo Mosquera al te?rmino del encuentro ante Melgar.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵Durante la exposición del dictamen, se informó que el Perú pertenece al 5% de países que emite pasaportes electrónicos con una vigencia de 5 años. https://t.co/cIbMboKqH0

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 8, 2022