RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Técnicos de Juan Pablo Vergara destacaron sus virtudes

Javier Arce y Roberto Mosquera tuvieron sentidas palabras hacia el recordado jugador nacional.

dts
dts

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este año, Vergara fue dirigido por Javier Arce y por Roberto Mosquera. Con el primero ganó el Torneo Apertura y con el segundo estaba listo para disputar el título de la Liga 1. Ambos entrenadores destacaron las virtudes del fallecido futbolista.

“Fue uno de los jugadores más importantes. Era exigente consigo mismo y conmigo cuando no salía en lista. Siempre quería estar. Conversábamos seguidamente. Vivía ilusionado con el nacimiento de su hijo y cuando nació, le di permiso para que vaya a verlo pese a que teníamos que jugar”, declaró Arce en Exitosa Deportes.

Por su parte, Roberto Mosquera, actual DT de Binacional, afirmó: “No porque haya desaparecido le vamos a crear virtudes, pero sí las tenía. Siempre estaba protegiendo a los que tenían menos edad. Yo creo que no ha sido un jugador cualquiera, era un ser humano lleno de valore s. Yo puedo dar fe del tipo de persona que ha sido”, afirmó el técnico.

Agregó: “La parte deportiva es inmanejable. No entrenamos dos días. Yo puedo administrar la parte táctica, lo que no se puede administrar es el dolor, el equipo está muy sentido”.