RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Triunfo parisino! PSG venció 2-1 a Juventus por la primera fecha de la Champions League

Con un doblete de Kylian Mbappé, el cuadro galo inicia con pie derecho la busqueda de su primera 'Orejona'.

PSG-Juventus-UEFA-Champions-League-Exitosa
PSG Juventus UEFA Champions League Exitosa

06/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Lo viviste en la 95.5 FM! Con un doblete de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain derrotó 2-1 a la Juventus de Italia por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.

A los 4' del primer tiempo, el popular 'Donatello' aprovechó una fantástica asistencia del brasileño Neymar para colocar el 1-0 momentáneo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Tras un arranque demoledor de los parisinos, los turisinos no se quedaron atrás y buscaron igualar el marcador a través de su goleador, el serbio Du?an Vlahovi?.

También te puede interesar: Miguel Trauco fue presentado en San José Earthquakes de la MLS en donde jugará hasta fines de 2023

Sin embargo, el cuadro dirigido por Christophe Galtier, supo aprovechar una gran jugada colectiva entre Marco Verratti y Achraf Hakimi por el lado derecho para dejar solo a Mbappé y decretar el 2-0 en tan solo 20 minutos de juego.

Para la segunda mitad, las 'Cebras' encontraron espacios y empezaron a atacar por las bandas del campeón de la Ligue 1. Es así, que a los 53', después de un centro de Filip Kosti?, el estadounidense Weston McKennie anotó el descuento con un cabezazo que no pudo evitar Gianluigi Donnarumma.

En esa línea, la escuadra comandado por Massimiliano Allegri intentó empatar por todos los medios el resultado, pero la defensa gala aguantó sus embistes.

En la próxima fecha, PSG visitará al Maccabi Haifa de Israel, con la consigna de asegurar la punta de su zona. Por su parte, la 'Vecchia Signora'recibirá a Benfica de Portugal.

Más en Exitosa